To view this in English, click www.vibrantelkhartcounty.org/survey

Estimado vecino del Condado de Elkhart,

Desde 2016, el movimiento de Vibrant Communities del Condado de Elkhart ha reunido a vecinos de todas las condiciones sociales y a líderes para fortalecer las grandes comunidades del Condado de Elkhart. Ahora, en nuestro quinto año, estamos trabajando para mejorar nuestra comprensión de las percepciones de las personas sobre sus ciudades y para encontrar oportunidades para hacer de estas ciudades un lugar más apetecible para vivir, trabajar, estudiar y jugar. Como vecino del Condado de Elkhart, te agradeceríamos mucho tu participación en una encuesta para poder saber qué piensas sobre el condado y de que formas podría ser un lugar mejor.

Hay dos formas de completar la encuesta. La forma más conveniente es completar la encuesta en línea haciendo clic aquí.

La forma más conveniente para ti es introducir la siguiente dirección en tu buscador: www.vibrantelkhartcounty.org/survey. Es posible que a algunos de ustedes se les haya enviado por correo una versión en papel con un sobre de devolución con franqueo pagado si prefieren responder por correo. Te pedimos amablemente que completes y envíes la encuesta antes o durante el 10 de junio de 2021.

La información que proporciones en esta encuesta es confidencial y nunca estará vinculada con tu nombre. Una organización comunitaria externa de la zona realizará el análisis y mantendrá toda la información recogida protegida y en confidencialidad.

Te rogamos que esta encuesta sea realizada por un adulto de más de 18 años. Si hay más de un adulto en tu casa, cualquiera de los adultos puede realizar la encuesta en papel y animamos encarecidamente al resto de adultos que la completen online. Tu participación en esta encuesta es voluntaria. Salvo que se indique de otra forma, por favor, pon un tic en la casilla que se corresponda con la respuesta que mejor describe a ti, tu situación y tu opinión. La encuesta debería llevar unos 15 minutos para ser completada. Por favor, lee todas las preguntas con atención.

Si tienes cualquier pregunta sobre la encuesta, por favor, envíaselas directamente a nuestro director de programas, Bil Murray, la dirección de correo electrónico bilmurray@bilmurray.com.

Muchas gracias por ayudarnos con este estudio tan importante. TU OPINIÓN CUENTA.

 

Arvis Dawson y Suzanne Wierick

Codirectores de Vibrant Communities del Condado de Elkhart

Leave a Reply