The Next Chapter

Building on our Collective Successes

Inicia el Next Chapter y necesitamos su ayuda!

Vibrant Communities (Comunidades Vibrantes) se están preparando para el Next Chapter (Próximo Capítulo). Buscamos miembros de la comunidad en el Condado de Elkhart que están interesados en formar parte del Comité Directivo o del Equipo de Vinculación Comunitaria. La primera fase de Vibrant Communities ha transformado el Condado de Elkhart.

Next Chapter se basará en ese éxito al iniciar una nueva fase de transformación. Nuestra comunidad trabajará junta para involucrar a los residentes del Condado de Elkhart, compartir sus historias, comentarios y perspectivas, y ampliar nuestra visión conjunta. Necesitamos ayuda para que el Next Chapter sea un éxito.

Solicite ser un miembro del Comité Directivo o del Equipo de Vinculación Comunitaria. Ayúdenos a continuar el éxito de Vibrant Communities.

Gracias a todos los que participaron! Estén atentos para conocer los detalles a medida que comenzamos el Next Chapter (Próximo Capítulo)

Fecha Limite

Las solicitudes deben presentarse antes del 10 de octubre de 2021.

Próximos Pasos

Las solicitudes se repasarán por el Equipo de Planificación y se les informara a los candidatos que han sido seleccionados antes del 18 de octubre de 2021.